No debo, pienso, me arriesgo y lo intento.
Decido no pensar en lo que pueda pasar o en lo que esperan que llegue a alcanzar.
Por una vez abro la puerta a la libertad y su aire, fresco y dulce, encharca mis pulmones como el amor acelera el corazón.
Me tiro al vacío, o al menos eso es lo creo hacer cuando por fin te digo adiós. Un adiós con sabor a despedida pero con contenido de reencuentro.Un adiós lleno de recuerdos que se vacía para dar paso a nuevos momentos.Un adiós,sí,pero una despedida que te traerá de vuelta otra vez, lo sé.
Nuestros caminos se encontraron,conectaron y continuaron la senda de la vida. Pero dos caminos conectados tan solo por un puente del amor,un puente fuerte pero tan frágil en algunos momentos...Un puente que solo conocemos tú y yo, nuestro puente, nuestra historia.
Luchamos, lo intentamos...pero nuestros caminos tratan de separarse.Cada día resulta más difícil cruzar al otro lado del puente y sentirme querida, protegida, deseada. Los obstáculos no nos dejan avanzar, nos enredan como una telaraña que se va engrandando cada vez más hasta que nos paraliza.Piedra a piedra,el puente se desmorona,y con él mis sueños, mis ilusiones, mi presente y futuro contigo...
Ahora nuestros caminos, separados por un río de aguas rebeldes, se quedan sin su unión. Solo pienso en saltar,y hacer lo que sea para llegar al otro lado.Para estar a tu lado y caminar de tu mano,para sonreír con cada intento por hacerme rabiar, para poner esa cara de tonta cada vez que me miras con esos ojos...
Sin embargo, a lo lejos veo como un nuevo puente comienza a construirse. Decido entonces seguir por mi camino, viéndote a lo lejos, siempre presente en mi vida y en mi mente.Los recuerdos me impulsan a seguir hacia adelante porque se que un día volverán a repetirse.
Me veo obligada a decirte adiós , a depedirme a duras penas...pero ese puente que está comenzando a alzarse ilumina mi corazón. Es cuando comprendo que nuestros caminos son diferentes y complejos, pero cada vez que un puente caiga otro nuevo se construirá.
Por eso ahora te digo adiós con el corazón y sobretodo con la esperanza de que nuestros caminos vuelvan a unirse por el puente del amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario