jueves, 27 de diciembre de 2012

Como aviones que despegan


Hacia un lado, hacia el otro, boca arriba, boca abajo…Pero no, no consigo dormir y decido pensar.
 Pensar en lo rápido que cambian las cosas. En como lo que más deseabas hace unos meses pasa a ser algo secundario y en la rapidez con la que personas que daban lo que fuera por ti comienzan a alejarse de tu vida. Como corrientes marinas que se adentran en el gran océano, como las hojas de los árboles dando paso al otoño, como un avión que despega hacia la otra punta del mundo… Pero en ello consiste la vida. Los océanos se agitan, las estaciones cambian y los aviones se marchan. La pregunta es: ¿volveremos a verlos algún día? Puede que sí, pero apostaría todo a nada a que no será así. Las corrientes marinas traerán nuevo agua, en los árboles crecerán nuevas hojas y los aviones no cesarán en sus viajes por todo el mundo.

Cuanto más pienso más me doy cuenta de la rapidez con la que las situaciones cambian. Ayer te sentías feliz y hoy no. Hace unos meses te pasabas horas hablando con una persona y ahora apenas la ves. Sin embargo, lo cierto es que hay cosas que nunca cambian. Hay momentos que día a día siguen haciéndome feliz, sueños que nunca me abandonan, esperanza que me anima a luchar por ellos, personas únicas, especiales, curiosas o extrañas pero, ¿qué más da cuando esas personas te quieren de verdad? Sonrío cuando pienso en lo afortunada que soy por tenerlas a mi lado. No necesito una familia enorme, decenas de amigos o muchos chicos a los que gustar. Porque mi familia, mis amigos y tú sois lo único que necesito.

No quiero personas perfectas, cobardes, superficiales o arrogantes. No quiero a personas que nuca se equivocan, que nunca se arriesgan o que siempre ganan. Quiero personas que se caen y me piden que les tienda la mano con la cabeza alta, personas que lloran cuando se emocionan, que me griten cuando lo hago mal y que se rían de mi torpeza.
Afortunadamente ya os he encontrado, estáis conmigo y solo pido que, si os tiráis al océano, os caéis de un árbol o viajáis en avión, me llevéis siempre en vuestro corazón.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario