Las personas llegan a tu vida,aparecen,te sorprenden y lo hacen cuando no estabas preparado para ello.
Has aprendido a ser fuerte,a crear una capa de protección que solo unas pocas personas atravesarán.Personas que se han ido ganando tu confianza y tu cariño y han entrado en esa burbuja tuya que solo compartes con aquellos que tu corazón y tu mente elige.En esas elecciones tu pensamiento y tus ideales juegan un papel importante y,a lo largo de la vida,mucha gente quedará a las puertas de entrar en tu mundo.
Sin embargo,¿qué pasa cuando aparece alguien capaz de atravesar una defensa que has estado contruyendo desde hace años? ¿Cómo reaccionar cuando una persona a la que nunca hubieras dejado atravesar la línea de entrada a tu vida lo hace sin encontrar obstáculos,sin permiso,sin avisarte y sin darte tiempo a reforzar las defensas como si de un actimel se tratara? Algo entonces se derrumba.Tenías tu vida bajo control,todo era orden y equilibrio, pero aparece esa persona que en un segundo es capaz de derribar los pilares que te mantenían serena y feliz y todo empieza a cambiar.Tu vida ya no será la misma para bien o para mal...
Eso es lo que pensamos hasta que ese alguien aparece. Piensas que nadie te va a hacer daño porque no lo vas a permitir,que nunca serías como aquellas enamoradizas bobaliconas que no dejan de sonreir a todas horas cada vez que recuerdan a su enamorado y que solo la persona perfecta e igual a ti será la que se ganará tu corazón.
Sin embargo algo falla en esa planteamiento cuando una persona hace que sientas una felicidad más grande que la que nunca habías sentido en esa vida sometida al orden.Lo extraño es que precisamente ese alguien es lo contrario a lo que queríamos.Pero,por otro lado,ha sido la única persona que ha atravesado tu burbuja sin que le tengas que ayudar o dar permiso.Ha sido alguien que ha tenido la puerta abierta siempre y nunca lo hemos sabido.
Quien aparezca en tu vida sin previo aviso como si de una hoja de un árbol se tratara será la persona que más feliz te haga y a la vez la que más lágrimas te sacará.Será quien te apoye y te valore o quien peor te haga sentir y más desilusiones te traiga.En definitiva, una persona a la que nunca habrías imaginado querer pero lo haces sin poder hacer nada por evitarlo.
Es el momento de pensar si prefieres ese orden y equilibrio o bien el amor que solo esa persona traerá y que inevitablemente explotará tu burbuja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario